PDA

Archiv verlassen und diese Seite im Standarddesign anzeigen : [spark7162] St7162 triplex



alogon60
16.05.2013, 11:36
(Leider ist eine Übersetzung aus dem Spanischen ins Deutsche)
* Spark_triplex_7162
* HDMU_11012_E2_spark7162_211_git_5461_nodebug_Diff0 _gst_Flash
* Astra_19.0E, Kanal D +


Mein Problem ist folgendes: Title Image durch Kanalliste Mgcamd_cliente_cccamd Aktiv.
Freeview-Kanälen sind perfekt angezeigt.
In Satellitenempfang, wird der schwarze Bildschirm nicht angezeigt.


Was könnte das Problem sein?


Dank

morly
16.05.2013, 11:38
Do you speak English??

alogon60
16.05.2013, 11:42
Do you speak English??
No, only Spanish, but I can use the translator.
thanks

morly
16.05.2013, 11:48
unfortunately the translation doesn't make sense...
post it in Spanish - maybe one can translate it to German or English!
Ask for it!

macmanolo
16.05.2013, 12:01
Ich könnte im Deutch übersetzen, wen Sie in Spanisch schreiben.

Yo lo podría traducir al alemán si lo escribes en espańol.

mfg.

santa
16.05.2013, 12:04
Bitte aber dabei beachten das es kein support für mgcamd gibt.
Nur oscam mit Karte im eigenen receiver.

alogon60
16.05.2013, 12:21
Ich könnte im Deutch übersetzen, wen Sie in Spanisch schreiben.

Yo lo podría traducir al alemán si lo escribes en espańol.

mfg.



* Spark_triplex_7162
* HDMU_11012_E2_spark7162_211_git_5461_nodebug_Diff0 _gst_Flash
* Astra_19.0E, Canal +
Mi problema es el siguiente: Cargo la imagen, la lista de canales, activo Mgcamd_cliente_cccamd, o Oscam_cliente_cccamd.
Los canales de TDT se ven perfectamente, pero los canales del satélite no se ven, aparece la pantalla en negro.
żCuál podría ser el problema?
Gracias.

macmanolo
16.05.2013, 12:34
Lo siento pero en este foro esta prohibido hablar de sharing, si tienes problema con tu tarjeta original con mgcamd/oscam se puede plantear, pero nada de sharing.

Saludos

Es tut mir leid aber das sharing ist in diesem forum verboten, wen Sie probleme mit originalkarte und mgcamd/oscam haben dan können Sie es hier fragen, aber kein sharing support.

alogon60
16.05.2013, 13:30
Lo siento pero en este foro esta prohibido hablar de sharing, si tienes problema con tu tarjeta original con mgcamd/oscam se puede plantear, pero nada de sharing.

Saludos

Es tut mir leid aber das sharing ist in diesem forum verboten, wen Sie probleme mit originalkarte und mgcamd/oscam haben dan können Sie es hier fragen, aber kein sharing support.

Perdona, pero quizá no me haya esplicado bien.
Yo utilicé imagen HDMU hace unos meses, y todo iba perfecto.
Pienso que el problema que tengo puede ser de configuración de satelites, configuracion de imagen, o de otra cosa que no doy con ello, ya que la emus funcionan perfectamente.
Lo que intento es utilizar ésta imagen, ya que según he leido en varios foros, los las que mejor funcionan para SPARK TRIPLEX. Pero no soy capaz de hacerlas funcionar y tengo que utilizar otra imagenes, tipo PKteam, etc,. Y perdona que insista, no es problema de emus.

Un saludo y gracias por tu interés.

macmanolo
16.05.2013, 13:38
Pues en ese sentido la configuración es igual que en todas las demás imágenes, quizas se te halla salido el cable de la parabolica al tocar el deco?

Yo tengo la 10905 y con esa no hay ningun problema de lo que comentas, la nueva hasta el viernes tarde, no la podre probar.

alogon60
16.05.2013, 13:42
Pues en ese sentido la configuración es igual que en todas las demás imágenes, quizas se te halla salido el cable de la parabolica al tocar el deco?

Yo tengo la 10905 y con esa no hay ningun problema de lo que comentas, la nueva hasta el viernes tarde, no la podre probar.

Descarto éste problema, ya que como te comento, con otro tipo de imagenes funciona perfectamente. Seguramente será alguna simpleza, pero no doy con ello.

Gracias, seguiré buceando por los foros, y haber si lo consigo.